CONSULTORIA TÉCNICA

METODOLOGIA Y ASESORAMIENTO

Te acompañamos en tu proceso formativo y de desarrollo como entrenador/a

RECURSOS

Dispone de todo tipo de recursos que te van a aportar un plus o añadido en tu formación como técnico

FORMACIÓN

Formación exclusiva de ZonaDeFútbol o de nuestras academias colaboradoras con descuentos exclusivos.

ASESORAMIENTO

Contacta con nosotros para acompañarte en tu día a día.

En Zona De Fútbol queremos que saques el mayor y mejor partido a los recursos que tienes en tu club.

Zona De Fútbol te ofrece un servicio de consultoría y secretaría técnica. No dudes y contacta con nosotros en formacion@zonadefutbol.es o llamando al teléfono 653 21 44 08

 

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

CLUBES PROFESIONALES

AGENCIAS DE REPRESENTACIÓN

MARCAS

MEDIOS DE COMUNICACIÓN

FEDERACIONES

 

ORGANIZACIÓN Y ESTRUCTURACIÓN DE CLUBES

Realizamos estudios de estructuración y organización de tu entidad para valorar y posteriormente ayudarte a gestionar de manera óptima los medios humanos, económicos y metodológicos que posees en tu equipo. Si no dispones de algunos de estos recursos te gestionamos su creación y contratación.

 

HERRAMIENTAS Y FORMACIÓN PARA ENTRENADORES

Buscamos soluciones a las sesiones de tus entrenadores. Les dotamos de herramientas para que crezcan y se conviertan en mejores profesionales. Les guiamos con métodos fuera del campo, como establecimientos de objetivos, realización de microciclos y estructurar sesiones de entrenamiento, así como dentro del campo ayudando a corregir a los jugadores y conducirles a una mejora de los futbolistas. Este programa va dirigido a mejorar la planificación, informatizar los datos y asesorar a los entrenadores para llevar a tu entidad, equipo o institución a otro nivel.

 

RECURSOS METODOLÓGICOS

Te ofrecemos, con todos los recursos que tienes a tu alcance, un asesoramiento global. Somos conscientes y conocedores (20 años nos avalan) del gran problema de los clubes de hoy en día: LA METODOLOGÍA.

 

CREAMOS TU MODELO DE JUEGO

Creación de modelos de juego exclusivos para tu club, basándonos en la historia y la idiosincrasia de tu propio club. Creamos un traje a medida para tu club.

POTENCIAMOS TU MARCA

Gestión y creación de marca propia a través del convenio con KTENACCIO MEDIA